Soy Nicole, nacida y criada en la hermosa Isla de Chiloé, mis padres con agricultores, por lo mismo me encanta el campo y los animales. Con gran esfuerzo logré terminar mis estudios superiores…esto, en la ciudad de Puerto Montt, en donde comencé a trabajar en Empresas relacionadas con el área de capacitación.
Desde muy joven tuve vocación de trabajar con personas, es algo que me apasiona y por lo mismo me especialice en el área de Recursos Humanos, pero….siempre hay un pero…y fue el ambiente laboral y el estrés que ocasiona una gran carga laboral.
Esto me llevó a repensar si deseaba seguir trabajando para otras personas…para una empresa.
El estrés y los problemas de salud, me llevaron a emprender en las joyas. De forma paralela a mi trabajo comencé con
la venta de joyas, en un principio solo complemento de mi trabajo, pero siempre con el anhelo de dejar mi trabajo y dedicarme por completo a mi negocio.
Al convertirme en madre, decidí por completo dedicarme a mi hijo y mi familia, pero a la vez esto me llevó a concretar este gran proyecto, ya que me permitiría esa libertad de tiempo que tanto deseaba.
Y aquí estoy, con este hermoso emprendimiento, que no les voy a mentir… me demanda bastante trabajo y tiempo, pero lo hago feliz, porque es mi sueño.
Y esa gran vocación que tenía de trabajar con personas lo estoy llevando a cabo y se ve reflejado en la atención que brindo a mis clientes.
Te agradezco el interés de conocer mi historia y te invito a seguir conociendo nuestras categorías de joyas en esta página web, y llevarte una gran sorpresa; no solo con el producto sino también con la
atención.
Atte Nicole Cárdenas B.